Nibiru Energetic

Nibiru Energetic es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y con todas las tecnologías a disposición de nuestros para conseguir el mejor desarrollo y ahorro en sub consumo energético mediante la electricidad fotovoltaica contamos con la colaboración de las mejores marcas a nivel internacional para cómo poder acometer las instalaciones en viviendas unifamiliares comunidades o grandes centros.

Nos avalan un equipo de ingenieros y expertos para sus instalaciones, los cuales trabajan día a dia para la mejora de la calidad y la optimización de sus recursos.

Nuestro principal objetivo es el ahorro y la reducción de emisiones la cual es un tema preocupante para nuestro futuro en nuestro planeta.

Nuestros equipos disponen de una garantía de hasta 25 años para poder rentabilizar al máximo la instalación.

Realizaremos un estudio previo basándonos en el consumo anual de sus facturas.

Les damos la posibilidad de poder financiar la instalación en la cual simplemente pagaron parte del dinero que van a ahorrar y sus gastos mensuales no veran afectados.

Somos un grupo de profesionales y nuestra principal labor es la satisfacción de nuestros clientes.

Cerramos un llave en mano con nuestros clientes los cuales no se deberán de preocupar por nada por que todo está incluido en nuestros contratos.






¿Quieres ser el siguiente en pasarte al autoconsumo?

Informate