Nibiru Energetic

El autoconsumo es legal y consiste en producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas, en este caso, con la ayuda del sol, gracias a placas solares fotovoltaicas.

Sumándote al autoconsumo serás el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, controlarás tu producción, consumo y ahorro. Y siguiendo conectado a la red, podrás comprar la energía de más que necesites. La tecnología fotovoltaica está más que testada, es legal, viable y 100% renovable.

¿Por qué no ser el dueño de mi propia luz?



Si el primer paso es sumarte a la energía renovable, el siguiente es convertirte en dueño de tu propia energía y aprovechar la solar para ahorrar en tu factura. Es muy fácil. Tú no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo. Si te sumas al autoconsumo con una instalación de placas solares en tu hogar, serás parte activa del cambio.

Sol

Sol

Paneles Solares

Paneles Solares

Baterias

Baterias

Conexion a la Red

Conexion a la Red

Llevamos la energía solar fotovoltaica a tu hogar o negocio junto con un contrato de bajo coste.


Unifamiliar

Unifamiliar

Adosado

Adosado

Negocios

Negocios

Comunidades de Propietarios

Comunidades de Propietarios

Ventajas del Autoconsumo



El autoconsumo es la capacidad de generar y consumir tu propia energía. En NBR Energetic, diseñamos las mejores soluciones de autoconsumo fotovoltaico, basado en placas solares que producen energía limpia a partir de uno de los recursos naturales más abundante en España: el sol.

Ahorro

Ahorro

Mantenimiento

Fácil Mantenimiento

Ecológico

Ecológico






¿Quieres ser el siguiente en pasarte al autoconsumo?

Informate